Opiniones de Posada Amor Patrio. (Hotel) en Ciudad Bolívar (Bolívar).
Posada Amor Patrio
30 Calle Amor Patrio, Cdad. Bolívar 8001, Bolívar, Venezuela
Descripción
Información sobre Posada Amor Patrio, Hotel en Ciudad Bolívar (Bolívar)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Posada Amor Patrio
L. B.
Adoro esta vieja casona colonial, su ubicación es privilegiada, justo detrás de la hermosa Catedral de Ciudad Bolívar y diagonal a la plaza, por lo cual al hospedarte en ella, podrás visitar la Catedral Santo Tomás Apostol, el Congreso de Angostura, el Museo de Piar y la sede de la Gobernación del Estado Bolívar, todos estos edificios históricos están cerquitita, a pie puedes recorrer el casco colonial de calles empedradas. La posada posee pocas habitaciones, por lo que te aconsejo llamar para verificar disponibilidad, eso si, tiene solo dos baños que se comparten con todos los inquilinos, uno para damas y otro para caballeros, por ser una casona colonial las habitaciones están alrededor del patio central. El patio fue modificado para colocar los baños y una cocina que está bien equipada para que puedas preparar tus alimentos si lo deseas. También posee una pequeña sala donde podrás compartir unas cervezas con los huéspedes, y un salón mas grande con muchos objetos viejos, allí hay sillas y mesas, una biblioteca si deseas leer y una amplia ventana con un pequeño balcón donde te podrás sentar a ver la Catedral y la plaza Bolívar con total paz. Las habitaciones son temáticas, solo recuerdo las llamadas África y Caribe, decoradas con detalles alusivos a su nombre. La posada es atendida por el Sr Gert un alemán que se enamoró de Venezuela y los paisajes de Guayana, aunque ya habla de jugar dominó y comer mondongo, es un venezolano adoptivo hasta en su manera de hablar. Es posible que si no está Gert, este su hijo mayor o María para atenderte. Caminando un poco mas puedes bajar hasta el Paseo Orinoco y ver nuestro río padre, la piedra del medio y el Puente Angostura, apreciar las casonas de notables rasgos antillanos y caribeños, muy curioso. Te recomiendo hagas estas caminatas de día pues al caer la tarde todo es muy solitario.
T. R.
Lo mejor
C. b.
w. l.
j. c.